La Spaziale fue fundada en 1969 por un grupo de expertos en maquinaria para café expreso. Desde sus inicios, los fundadores decidieron fabricar sus máquinas bajo los pilares de calidad e innovación. Hoy en día la compañía todavía cree en sus conceptos únicos y en el desarrollo de su filosofía original. La Spaziale sigue comprometida a otorgar un alto nivel de calidad en cada taza de expreso a través de soluciones técnicas avanzadas.
Su primera fabrica abrió sus puertas en 1969, seguida mas tarde por una nueva planta industrial con mas de 6.000 metros cuadrados. Con su patente especial, único en el mundo, las máquinas La Spaziale basan la termorregulación del grupo de suministro de café en la circulación de vapor en vez de agua.
Ventajas Generales:
- Temperatura constante
- Reducción de depósitos minerales
- Ahorro Energético
- Ventaja para el Consumidor Final: Siempre una buena taza de expreso.
- Ventaja para el Barista: Alto y constante desempeño de la máquina gracias a su sistema único patentado de intercambio de calor, con ahorro energético.
- Ventaja para el Técnico: Intervenciones fáciles y prácticas. Acceso a todas las partes de la máquina.
- Ventaja para el Operador: Alta fiabilidad con un bajo costo de operación.
- Ventaja para la Máquina: Excelentes resultados con cualquier mezcla de café.
Todas las maquinas de café expreso de La Spaziale han sido equipadas con un sistema único y patentado de intercambio de calor entre la caldera y el grupo de suministro de café, con circulación de vapor en lugar de agua.La Spaziale tiene presencia en mas de 100 países.
Dos oficinas en Italia y tres subsidiaras en el resto del mundo, incluyendo América Latina y Norte América. El desarrollo de una relación constructiva con los baristas y un profundo conocimiento de sus necesidades, es la clave del éxito La Spaziale.